fbpx

https://youtu.be/vsSi8P5oHRw

Soy Pablo Vallarino, tengo 42 años y soy emprendedor desde hace mas de 23 años.

Compartir mi historia de vida es algo que no hago muy a menudo. Desde muy pequeño aprendí la importancia de reemplazar el “No se puede” por un “Como puedo”, eso marco la diferencia en todo lo que hice.

Mi familia fue una de las mas influyentes en la ciudad donde vivo. Llego a formar parte de la llamada alta sociedad. En los años 90, la quiebra de la empresa familiar, marco mi vida para siempre.

A partir de ahí, descubrí una fortaleza interior que no sabia que tenia. Trabaje duro y pase por situaciones muy complejas. Cree mi propia empresa y sume a mi hermana al emprendimiento. Todo lo que pase fue duro, muy duro. Sin embargo, logre salir adelante.

Luego de darme unos cuantos golpes y gracias a la sugerencia de un amigo, descubrí el desarrollo personal. Puntualmente me involucre con la reprogramacion mental, la autohipnosis y la programación neuro linguistica. Esto cambio mi vida para siempre. Me permitió modificar sustancialmente mis resultados y sobre todo, vivir conectado con la abundancia.

Mira este Entrenamiento para que Sepas cómo Lograrlo…

Acceso a la formación “Vive con Abundancia” + Bono ebook “Porque es tan difícil cambiar y como lograr hacerlo” 

Esto es lo que obtendrás en este poderoso entrenamiento:

  •  Cuatro módulos en vídeo: aprenderás cómo manejar tu vida, cómo conectar con la abundancia y la prosperidad, cómo tener el control remoto de tu vida y más, mucho más. Se liberará uno a la semana.
  • 6 encuentros en VIVO por ZOOM de 90 minutos para despejar dudas y profundizar sobre las técnicas de reprogramacion mental con Pablo Vallarino.
  •  BONOS: seis audios que te enseñarán cómo desarrollar tus facultades intelectuales, cómo mejorar tu autoestima, cómo reprograma tu mente y cómo tener una vida positiva (estos bonos son invaluables, ¡por su poder transformador!).
  •  ADEMÁS: Meditación Prosperidad, una herramienta alternativa que te ayudará a acabar con el estrés, a reducir la ansiedad y te inspirará para construir la vida que deseas.
  • BONO ADICIONAL reporte “Porque es tan difícil cambiar y como lograr hacerlo”
  • Tendrás acceso ilimitado al espacio de formación ‘Vive con abundancia’, y todas las grabaciones de por vida..

No fue sencillo, no fue inmediato. Requirió de una cuota extra de mi parte. De compromiso y sobre todo de constancia. Hoy te puedo asegurar que vale la pena, que la transformación que logre, es posible. Que si yo pude, todos aquellos que se comprometan con el proceso, pueden lograrlo.

A partir de toda mi experiencia y sobre todo del trabajo realizado junto con especialistas en la materia, comencé a crear y dictar conferencias, cursos y webinars para compartir este descubrimiento con todas las personas que estén buscando mejorar sus vidas.

Hoy paso mis días ayudando a las personas a conectar con la abundancia.

Aquí les dejo los link de los que hablamos anoche:

Descarga la meditación guiada “Prosperidad” Frecuencia 10hz haciendo click AQUÍ <–

Descarga la meditación “Naturaleza” Frecuencia 10hz haciendo click AQUÍ <–

Instrucciones de uso. Busca un lugar tranquilo, en lo posible un sillón individual. Coloca tus manos sobre tus piernas y cierra los ojos. A continuación enciende el audio y sigue las instrucciones que ahí detalla. Si por alguna razón te distraes, intenta llevar tu atención a tu respiración y continua haciendo la meditación. Hay dos minutos en silencio, aprovecha este espacio para imaginarte y visualizarte viviendo la vida que deseas. La mayoría de mis estudiantes se imaginan en lugares tranquilos, playas o sitios que les recuerdan buenos momentos. Esto permitirá que tu mente asocie esas imágenes a estados de relajación profunda y podrás utilizarlo durante el resto de tu día. La meditación incluye una frecuencia Alfa que te ayudara a bajar la velocidad de los ciclos de tu cerebro y te permitirá estar mas tranquila/o.La puedes hacer las veces que desees.

Descarga AQUÍ tu Ebook “Vives a la deriva o tienes un propósito

PABLO VALLARINO COACH

10 comentarios en “Webinar – Vive con Abundancia”

  1. hola buenos dias Pablo yo ya he probado con otro tipo de programa y hasta ahora no me ha dado ningun resultado ahora estoy un poco esceptica con respecto a otros programas , no obtante tambien quiero volver a intentarlo , por que de verdad quiero cambiar mi vida , te comento esto ya que bno se que hacer

  2. Ya hace tiempo que no tengo un propósito en mi vida, y en este momento me di por vencida, pero por alguna razón me llegó está información…. Gracias . Espero con el corazón poder encontrar lo que me hace falta en mi vida.

  3. Espero cada día. una vivencia para enriquecerse.aprender a soltar los miedos 👐 que no es fácil 😢para nada per aprendo camino despacio leo espero cada día poder leer y acceder a tus comentarios y Link
    . gracias gracias gracias
    gr

  4. HOLA PABLO DESDE REP. DOMINICANA
    MI PREGUNTA ES LA SIGTE.; ¿ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE DESCARGAR LA MEDITACIÓN GUIADA GRATUITA? YA QUE ME GUSTA Y ESTOY INTEGRÁNDOME A ESTA PRACTICA DESDE HACE UN TIEMPO PErO REQUIERO DE MAS AYUDA PARA ORIENTARME. GRACIAS Y ABRAZOS PABLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba