fbpx

Metodo Alfa vsl of2

Vive Empoderado y Feliz.De manera definitivaAplicando 12 principios ¡Garantizados!

Aprende a dominar el arte de vivir empoderado… Oferta especial de 4 pagos de 24,75 usd

Esta oportunidad finaliza en:

El Método que empoderó la vida de miles de hispanos

Más de una década de estudio, desarrollo y aplicación del método el cual de manera integral y definitiva Empodera tu SER en cuerpo, mente y espíritu.

Crea la filosofía de vida que te permita transformar tu vida y vivir en abundancia, empoderado y feliz.

Oferta especial de 4 pagos de ¡24,75 usd!

“Somos seres espirituales, dotados de un intelecto, habitando cuerpos físicos” Dr. Thurman Fleet

El problema, el gran problema es que nos pasamos demasiado tiempo de nuestras vidas absorbiendo información que nos programa para sacrificar el resto de nuestra vida. 

Una verdadera lástima, un desperdicio. Fuimos programados sin haberlo solicitado. Estamos condicionados por nuestro entorno.

Vivimos con las creencias de nuestros vínculos y ellos, con las de sus vínculos. En definitiva, somos pequeños seres primitivos convencidos de que hacemos lo que debemos hacer para vivir plenamente, y en realidad nos pasamos nuestra vida sobreviviendo.

Vives en la autoexigencia constante, quieres que todo esté perfecto, que tu casa luzca impecable, que las personas de afuera te vean impecable.

Te sacrificas mucho para tener algo y lo obtienes, pero luego de regresar a casa de tu trabajo no logras disfrutarlo. Los fines de semana quieres escapar, de tu vida, tomar oxígeno de esa rutina asfixiante.

Ni mencionar cuando algo te sale mal, pues no te permites equivocarte ni por asomo. Nada puede quedar excluido de tu control.

Hasta es muuuy probable que hoy, luego de alguna internación hospitalaria (…) estés medicado, cuidándote en las comidas, bebidas y obligado por tu médico a practicar algo de ejercicio.

No estoy en contra de comer saludable y hacer ejercicios. Sin embargo esas son soluciones superficiales, del exterior, del físico. Quizás no sabes que el verdadero problema/ solución habita en tu mente y espíritu.

¿O acaso por comer sano o ser un excelente profesional, se acabaron tus problemas de pareja, tu insatisfacción continua, falta de motivación y llantos a escondidas?

Esto es como tener 42º C de fiebre y lo soluciones poniendo el termómetro en un vaso de agua fría. Si no atacas la infección que está produciendo esa fiebre… envíale mis saludos a tu enfermera.

La solución COMPROBABLE y DEFINITIVA a tus problemas de insatisfacción personal, desmotivación y falta de felicidad… está dentro tuyo. 

El “Método Alfa” es una filosofía de vida 100% práctica de aplicar en tu día a día. Basada 12 principios universales que trabajan tu SER en CUERPO, MENTE y ESPÍRITU.  

Estos son algunos cambios que comenzarás a notar:

Autoestima

Desarrolla la habilidad de convertirte en imparable y libre de aprobaciones externas.

Felicidad

Encuentra la felicidad en la simplicidad, contempla la felicidad absoluta que habita dentro tuyo.

Lider

Vence el hábito de postergar y lidera tu vida. Crea un plan consciente desvelando tu ser. Y sal del plan impuesto por el sistema 

Imparable

Domina el arte de ser constante de manera selectiva. En lo que verdaderamente anhelas. La procrastinación será solo una anécdota.

Mira lo que dicen del “Método Alfa”

Tambien puedes ver más testimonios en nuestra página de Facebook

Silvia

Me animaste a provocar los cambios que necesitaba.

Tengo el privilegio de conocerte personalmente y haber compartido varias charlas con vos, por eso puedo dar fe que todo lo que decís es realmente lo que pensas y haces! Sos un ser totalmente congruente y eso te hace grande! En este último tiempo escucharte me abrió la cabeza de una manera increíble, me animaste a provocar esos cambios que necesitaba y me costaban tanto decidir! Solo decirte gracias por estar ahí, sos uno de los puntales más importantes en mi transformación!!!

Jendery

Las vibraciones que pueden mantenernos en estado Alfa

Excelente segundo video! El modo en cómo explicas el cómo funciona el cerebro y las vibraciones que pueden mantenernos en estado Alfa para estar lejos de la depresión y que nos mantienen en calma y con la creatividad a full lo encontré muy interesante! me gustó demasiado! Gracias gracias gracias!

Mary

¡Una cachetada psicológica para despertar!

Me pareció excelente!!! El video 1 es como una cachetada psicológica que te hace despertar y darte cuenta de que tener los ojos abiertos no es estar despierto y que planear tu rutina no te hace consciente… Te pone los pies en la tierra y los pensamientos en la mente… Y en cuanto a la meditación uff de verdad es súper chévere y definitivamente hay que hacerlo más seguido para lograr aquietar la mente… Es muy difícil, pero definitivamente nadie lo puede hacer por nosotros… Agradecida inmediatamente con Pablo y deseando muchos éxitos a los nuevos participantes..

En el curso obtendrás:

Los 12 principios universales del Método Alfa

para vivir Empoderado y Feliz

Más de 400 minutos de video en alta definición

1

Principio 1: Conscientemente

El primer paso hacia el cambio es la consciencia, el segundo es la aceptación” – Nathaniel Branden 

Si no sabemos en dónde estamos, es imposible encontrar la dirección hacia dónde queremos ir. El problema no es la rutina, no se encuentra en hacer mucho de algo o repetirlo a diario. El problema radica en hacer repetidamente las cosas que no nos hacen bien, generar rutinas nocivas. 

Tan solo cuando apliqué esto a mi vida… Logré un AET: “Ahora Entiendo Todo”.

2

Principio 2: Interiormente

Aquí vamos a descubrir y trabajar sobre nuestra querida autoestima. Es importante dejar en claro que el valor que nos damos, la forma en la cual nos vemos, es nuestra presentación ante el mundo y marca la diferencia a la hora de construir relaciones sanas.

3

Principio 3: Intencionalmente

Pueden pasar los años y no suceder absolutamente nada con nuestra programación. Nos volvemos autómatas. Nos limitamos a creer todo lo que vemos y a seguir el comportamiento de nuestros vínculos más cercanos. Somos eternos copiadores de patrones. Entonces, podemos ver ancianos que están en el mismo estado mental desde su adolescencia y jóvenes que evolucionan rápidamente. ¿La diferencia? La intención. Nada ocurre si no tenemos la intención de hacerlo. El desarrollo no es natural, la reprogramación no llega por sí sola. 

4

Principio 4: Reflexivamente

Aquí vas a volcar toneladas de conocimiento, basándote en tus fracasos y vivencias. Esas experiencias del pasado que te dolieron, te aseguro que NO están curadas. En este principio generarás una Alquimia de esas “malas” vivencias y las transformarás en luz.

5

Principio 5: Constantemente

Simplemente para graficar lo que les sucede a muchas personas: inician una y otra actividad, sin enfocarse de manera constante. Se rinden ante los primeros obstáculos. Tiran la toalla y buscan nuevas formas de fracasar. Se vuelven adictos del arte de abandonar. Eso es autodestructivo y sobre eso vamos a trabajar.

Es por lo que este es el principio 5 y no el 1, 2 o 4… Si aplicas los principios anteriores, ya estás preparado para tener una constancia colosal. 

6

Principio 6: Selectivamente

Si pones una calabaza en una jarra cuando es del tamaño de una nuez, crecerá con el tamaño y la forma de la jarra y nunca se hará más grande. Eso le puede pasar también al pensamiento de las personas. No permitas que eso te ocurra a ti.

 

Nada es casual. Estamos regidos por leyes universales y no importa cuánto hagamos; si no las aplicamos, si las resistimos, solo viviremos sumidos en un mundo lleno de fracasos.

 

Si sabes que tienes que realizar un cambio importante en tu entorno, hay algo que debes tener en mente: estar siempre decidido a cambiar tú también al mismo tiempo.

Elegir con qué quedarnos y qué dejar ir, definir cómo nos queremos rodear y dónde queremos estar.

“El primer paso hacia el éxito lo da cuando rehúsa ser un cautivo del entorno en el que se encuentra por primera vez” Mark Caine

7

Principio 7: Planificadamente

Es tiempo de preguntarnos: “¿Tengo un plan?”.

 

No puedes modificar tus creencias si no planificas hacerlo, sin armar un plan detallado que puedas medir.

 

“Si no diseñas tu propio plan de vida, es probable que caigas en el plan de otra persona. ¿Y sabes lo que puede que haya planeado para ti? …No mucho” Jim Rohn

Como eres un ser integral, debes trazar planes para tu vida en los aspectos intelectual, físico y emocional. Si descuidas uno, los otros dos se afectan y tu vida se descompone.

Es por lo que puedes ser un gran profesional o empresario, peeero… descompuesto en emociones o físico.

8

Principio 8: Equilibradamente

Es necesario encontrar el equilibrio mental para continuar avanzando.

No puedes controlar lo que sucede en tu vida, pero SÍ estás en capacidad de controlar tus reacciones ante ellos, la forma en que te impactan.

Encontrar lo bueno en lo malo y saber capitalizarlo. Es ir más allá del dolor, las emociones y sentimientos. Es elevarte sobre el “problema” y transformarlo en una nueva herramienta para tu crecimiento físico, mental y espiritual.

 

9

Principio 9: Positivamente

Nuestra actitud ante la adversidad es la que marca la diferencia.

Los resultados que obtienes en la vida están determinados exclusivamente por tus creencias, principios, valores, acciones y decisiones. El positivismo es el temple de todo ese conjunto, templado de la manera correcta… ¡Serás literalmente imparable!

10

Principio 10: Comodamente

“Si usted planea ser cualquier cosa menor de lo que es capaz de ser, probablemente será infeliz todos los días de su vida”. Abraham Maslow

 

Desafiar los límites de nuestras creencias es fundamental. La mente deja de desarrollarse cuando siente que ya alcanzó sus objetivos.

“Si mañana no vas a ser mejor de lo que fuiste hoy, entonces, ¿para qué necesitas el mañana?”.rabino Nachman.

Este principio le da solidez y durabilidad a los principios anteriores.

11

Principio 11: Curiosamente

“El primer paso en la sabiduría es cuestionarlo todo, y el último paso es aceptarlo todo”.Georg Christoph Lichtenberg.

Dejar de cuestionar te mantiene dormido, predomina el ego del “ya lo sé todo” y cuando despiertas… terminarás haciendo preguntas por dolor: “¿Por qué me sucede esto a mí? ¿Por qué otra vez la misma historia? ¿Por qué fallé otra vez? ¿Por qué no puedo ser feliz?”

En este principio, recuperarás tu niño interno.

12

Principio 12: Comprensivamente

Como vez, todos los principios están cuidadosamente ordenados, y cada uno depende de los demás. Justamente, este principio Nº 12 es la pista de aterrizaje de todos los principios anteriores, así de potente.

Sin este principio, todo lo demás no puede aterrizarse…

… este principio….

Te lo cuento en el curso…

Bonus

Y además, tendrás acceso INMEDIATO a…

Bonus 1
Kit de meditaciones Alfa

Reprograma tu mente en la frecuencia adecuada con más de200 minutos de meditaciones guiadas descagarbles a cualquier dispositivo en formato mp3

97 USDFREE

Bonus 2
Audio libro completo del Método Alfa

Acceso al audio libro del Método Alfa, descargable en cualquier dispositivo para que puedas escuchar cada principio mientras haces una actividad pasiva.

47 USDFREE

Bonus 3
Video llamadas semanales

Amplía tu contexto y motivate con la comunidad Alfa. Ten acceso Premium a sala de preguntas y respuestas semanales, en video llamada vía Zoom

(Anual) 497 USDFREE 

Bonus 4
MasterClass mensuales

Acceso de por vida a las últimas 4 MasterClass semanales

(Anual) 197 USDFREE

Bonus 5
Ebook Best Seller
“Tú puedes”

Acceso completo a la versión digital de mi último libro Best Seller en amazon “Tú puedes”

9 USDFREE

Bonus 6
Audio libro completo 

“Tú puedes”

Acceso completo a la versión en audio del Best Seller “Tú puedes”

27 USDFREE 

Bonus 7
Ebook “Por qué es tan dificil cambiar y como lograr hacerlo”

Acceso completo al libro electrónico “Por qué es tan dificil cambiar y cómo lograr hacerlo”.

Revelo el funcionamiento de la mente y cómo reprogramarla

9 USDFREE

Bonus 5
Ebook 
“Vives a la deriva o tienes un propósito”

Acceso al libro electrónico “Vives a la deriva o tienes un propósito”

9 USDFREE

Bonus 6
Guía de entrenamiento Alfa

Ejercicios de introspección profunda para iluminar los oscuros pensamientos de tu SER.  Una guía de ejercicios para aplicar el Método Alfa para tu día a día

97 USDFREE 

Nuestro facilitador,Pablo Vallarino

Si me conoces, sabes que Soy Pablo Vallarino y que me llaman “El jardinero de la mente”.

Al igual que muchos, toqué fondo. De quedar literalmente en la calle, perder mi casa y quedar hospitalizado 4 veces en un año. Inicié mi transformación y hoy por hoy vivo la vida que quiero y elijo vivir.

Soy emprendedor y algo más…

  • Analista financiero certificado
  • Graduado del Método Silva
  • Coach certificado con John Maxwell Team
  • Miembro colaborador Consejos de asesores de presidente de John Maxwell Team Español
  • Facilitador de la Academia del Pensamiento
  • Mentor, consultor especializado en técnicas de reprogramación mental, autohipnosis y técnicas de programación neurolingüística
  • Escritor y orador

Fundé más de 5 empresas. 

Soy inversor en Forex y bienes raíces

Viajo 3 veces al año

Y, sobre todo, SOY FELIZ y dueño de mi tiempo.

Creé el Método Alfa, donde a través del cual te MUESTRO, ENSEÑO y ACOMPAÑO a transitar el proceso que yo mismo realicé.

Esto es lo que las personas dicen de Pablo

Luciana

Un coach entregado al desarrollo personal.

Aspectos positivos de Pablo Vallarino, Humildad, Generosidad, Altruista. 100% recomiendo a un coach entregado al desarrollo personal. Motivador y entusiasta. Generador de personalidades fuertes y autovaloradas. Entregando herramientas prácticas. Recomiendo luego de mi experiencia Escuela de vida “Tu puedes”.

África

Un angel

Pablo desde que se de ti has logrado que yo siga adelante llegaste en el momento que más necesitaba que alguien me diera la mano se lo pedía tanto a dios apareciste entendí que mi petición estaba concedida un angel que me da la mano cuando más lo necesitaba gracias Pablo has sido de mucha ayuda para mí todo mi respeto y admiración dios te bendiga y te ilumine siempre sinceramente gracias

Gaby

Me llena de esperanza y fuerza cuando todos lo hán agotado.

Pablo es todo. Es una inspiración, me levanta los días que me siento tan baja, me anima los momentos difíciles, me enseña en mis momentos de mente vacía, me llena el corazón de esperanza y fuerzas cuando todos lo han agotado.

Tienes más de 1454USD

Seguramente te preguntarás: ¿Por qué tan económico si tiene tanto valor? y te voy a responder:

Todo lo que enseño es lo que hago como hábito y filosofía de vida. No lo hago por dinero, gracias al universo no necesito hacer esto por dinero, lo hago como propósito de vida, en retribución al universo por darme todo lo que me brinda, es por eso que ayudo a empoderar a la mayor cantidad de personas del mundo.

Y entonces… ¿por qué cobro? un motivo es para autosustentar este propósito y llegar a cada vez más personas de manera ilimitada

Otro motivo es que por ley universal, si no abonaras por este conociemiento puede que no lo pongas en práctica, porque no le darás el valor que realmente tiene. El dinero es energía y por ley de causa y efecto, debes entregar parte de tu energía para que regrese multiplicada. 

One Time Payment

Método Alfa

Curso completo más bonos con acceso inmediato

$

24,75 4 pagos mensuales

  • Acceso inmediato de por vida
  • Más de 400 minutos en video HD
  • Manual de aplicación del Método Alfa
  • Más de 200 minutos en meditaciones descargables
  • Más de 150 páginas de todos los principios del Método Alfa
  • Audio libro completo Método Alfa
  • Ebook Best seller “Tú Puedes”
  • Audio libro “Tú Puedes”
  • Ebook “Por qué es tan dificil cambiar y cómo lograr hacerlo”
  • Ebook “Vives a la deriva o tienes un propósito”
  • Acceso premium a sala de videollamadas grupales
  • Acceso de por vida a las últimas 4 MasterClass semanales

Esta oferta vence en…

100% Garantía de satisfacción por  30-Días

Estos son principios, no una fórmula mágica, ni método infalible, esto no es ningún título marketinero. Son principios universales, así como la ley de gravedad. Son incuestionables, inmutables. 

Cada principio además de explicartelo en cada sesión. Aprenderás a aplicarlo, en qué frecuencia cerebral, estado de respiración, en qué momento del día. Es de vital importancia que lo apliques de la manera correcta para poder acceder a esos archivos ocultos dentro de ti.

Aplicándolos de manera constante y en el orden que sugiero, es inevitable que tu vida se transforme.

Estoy tan seguro de esto que voy a darte la oportunidad de que pruebes todo por 30 días.

Si sientes que no te llevas 10 veces más del valor de lo que abonaste,  simplemente envías un mail a admin@metodoalfa.com pidiendo el reembolso. Listo, sin preguntas recibirás un rápido y cortes reembolso de tu dinero. Y hasta puedes quedarte con el material gratis. 

Más testimonios…

Diana

Se encendió en mi una luz

Gracias Pablo y a todo su equipo, excelente todo lo que aprendido mediante estas dos sesiones, me siento muy bien, más tranquila y se encendió en mi una luz, una esperanza y el deseo profundo de transformar mi vida. Bendiciones.

Gloria

Estoy despertando de un sueño muy profundo

Gracias por este segundo video, Pablo. Ahora se porque siempre he sentido que “esta que soy” no es mi verdadero yo. Estamos condicionados por todo lo que mencionaste en el video. Estoy como despertando de un suenio profundo. Gracias de nuevo..

Paola

Me siento con nuevas esperanzas

No sabía cuan estresada estaba. La meditación fue gratificante y me siento con nuevas esperanzas. Gracias.

One Time Payment

Método Alfa

Curso completo más bonos con acceso inmediato

$

24,75 4 pagos mensuales

  • Acceso inmediato de por vida
  • Más de 400 minutos en video HD
  • Manual de aplicación del Método Alfa
  • Más de 200 minutos en meditaciones descargables
  • Más de 150 páginas de todos los principios del Método Alfa
  • Audio libro completo Método Alfa
  • Ebook Best seller “Tú Puedes”
  • Audio libro “Tú Puedes”
  • Ebook “Por qué es tan dificil cambiar y cómo lograr hacerlo”
  • Ebook “Vives a la deriva o tienes un propósito”
  • Acceso premium a sala de videollamadas grupales
  • Acceso de por vida a las últimas 4 MasterClass semanales

Preguntas frecuentes

¿Puedo descargar el material?

Todo el material es descargable a excepción de los videos. Luego todo los audios, meditaciones, guiías, ebooks.. puedes descargarlos para poder mirarlos/escucharlos desde el dispositivo que prefieras.

¿Cuando inicio el curso?

En el momento que efectuar el pago accedes a todo el material y acceso a las contraseñas.

¿Cuántas video llamadas tengo como bono? 

Son ilimitadas, todas las semanas tendremos una video llamada y tu puedes sumarte cuando gustes. Podrás hacerme preguntas en vivo y con gusto las responderé, es es como estár en un café entre amigos.

¿Las meditaciones son especializadas?

Las meditaciones trata distintos procesos y etapas del método alfa, son alimento para tu alma que nutre tu espíritu para que puedas digerir e incorporar los conocimientos adquiridos en el curso.

¿Qué pasas si siento que no es lo que esperaba?

Tal y como lo dice la garantía. Tienes 30 días de prueba, si sientes que no es para tí, te devolvemos el 100% de tu inversión y puedes quedarte gratis con tus bonos descargables. No nos interesa el dinero, sino lograr una transformación genuina a la humanidad.

¿Hay atención posventa?

Tienes nuestro correo y whatsapp de atención al cliente a tu disposición.

One Time Payment

Método Alfa

Curso completo más bonos con acceso inmediato

$

24,75 4 pagos mensuales

  • Acceso inmediato de por vida
  • Más de 400 minutos en video HD
  • Manual de aplicación del Método Alfa
  • Más de 200 minutos en meditaciones descargables
  • Más de 150 páginas de todos los principios del Método Alfa
  • Audio libro completo Método Alfa
  • Ebook Best seller “Tú Puedes”
  • Audio libro “Tú Puedes”
  • Ebook “Por qué es tan dificil cambiar y cómo lograr hacerlo”
  • Ebook “Vives a la deriva o tienes un propósito”
  • Acceso premium a sala de videollamadas grupales
  • Acceso de por vida a las últimas 4 MasterClass semanales

¡Gracias y Felicitaciones!

Espero que disfrutes este entrenamiento tanto como yo disfrute hacerlo, nos vemos en la primer video llamada. Estaré encantado que me cuentes tus losgros y como vas sintiendo tu nueva vida Alfa

Tu amigo y mentor

Pablo“El jardinero de la mente”Vallarino

PD 1: Vive Empoderando y Feliz. El Método Alfa es una filosofía de vida 100% práctica de aplicar en tu día a día. Basada 12 principios universales que trabajan tu SER en CUERPO, MENTE y ESPÍRITU.  

Hoy puedes acceder de manera inmediata al curso completo más todos sus bonos, incluyendo video llamadas semanales por 10 veces menos su valor de mercado.  Accede a todo por solo 4 pagos mensuales de 24,75 USD

PD 2: Puedes probar por 30 días, tu inversión está respaldada por una sólida garantía de reembolso. Si dentro de los 30 días sientes que no te llevas 10 veces más de lo que abonaste, simplemente envías un mail a info@metodoalfa.com y sin preguntas recibirás un rápido y cortes reembolso.

Método Alfa

Ir arriba