fbpx

Libera tu mente de los bloqueos que te impiden lograr tus metas.

Cómo Reprogramar Tu Mente con patrones que te lleven al éxito

Ellos ya vivieron el proceso

¿Qué vas a aprender dentro del programa?

Eliminar hábitos negativos respecto al dinero

Podrás alcanzar tus metas económicas, optimizando tus recursos. Porque de no hacerlo, seguirás gastando de más, comprando por impulso y ahogándote en deudas.

Eliminar creencias limitantes sobre el dinero

Porque son las que te impiden atraer clientes, aumentar tus ingresos o tomar ventaja de las oportunidades financieras a tu alrededor.

Liberarte de las emociones negativas relacionadas con el dinero

Sabrás qué hacer cuando sientas culpa, estrés, ansiedad y la abrumadora sensación de carencia. Esto es porque cuanto más necesitado te sientan los clientes, menos los atraerás.

Esto es lo que recibirás en este programa

¡HOY tienes la oportunidad de acceder a esta oferta exclusiva!

Obtén tu Certificado de Reprogramación Mental Alfa al terminar el 100% de la formación.

Un programa con estos beneficios en modalidad presencial tiene un precio de $300 dólares mensuales.

El valor de este programa 100% digital es de $100 dólares pero en ESTE MOMENTO puedes inscribirte con el 50% de descuento, es decir, un único pago de $50 con acceso para toda la vida y con acceso a todas las futuras actualizaciones.

Mira, esta es una oferta que estoy probando en este momento y no sé si se vaya a quedar para siempre, por mucho tiempo, o en unas horas la quite. Es por eso que si esto es algo que te interesa y tiene sentido para ti, presiona ahora mismo el botón y obtén acceso al programa “Reprograma Tu Mente”.

Podrás ver el registro de suscripciones en la barra de abajo.

42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos
84%

Esta oferta finaliza en:

Horas
Minutos
Seg

También recibirás estos bonus​

Bonus #1: E-Book “Tú Puedes”, bestseller en Amazon.

La valiosa recopilación de experiencias, positivas y negativas, que les permitieron a los autores construir un camino propio y convertir su pasión en un negocio rentable. 

Bonus #2: Frecuencia Bineural Alfa

La frecuencia bineural alfa la puedes utilizar en cualquier momento del día para eliminar el estrés y aumentar tu poder de concentración.

Bonus #3:
El ejercicio 5-5-5

El ejercicio secreto que te permitirá mejorar las relaciones en tu vida.

Soy Pablo Vallarino

Me llamo Pablo Vallarino, estoy casado con Luciana y soy padre Juan Segundo y Paz.

En 2010 llegué a un punto donde todo lo que había construido estaba por perderse. Pensaba que esto era natural, estar luchando, no tomar vacaciones, no tener tiempo para pasar con mis hijos y tener problemas de salud.

Pero algo pasó en mi vida.

Pasé de no tener tiempo a tener que pensar en qué hacer con el tiempo de sobra. De viajar 1 semana al año y vivir conectado. A pasar 30 días en Europa con mi familia sin vivir pendiente de la empresa.

La transformación llegó cuando empecé a trabajar en mi interior, en reprogramar mi mente, la empresa creció, mis empleados crecieron y el cambio en mí fue total.

Una promesa que me hice a mi mismo cuando descubrí y aplique este método para mi vida fue dejar un legado.

Ayudar a transformar la realidad de otros emprendedores y empresarios que no logran tener una buena calidad de vida, antes de que lleguen a la situación en la que yo me encontraba.

De este deseo surgió Método Alfa, que es un paso a paso de cómo yo logré reprogramar mi mente para el éxito y la abundancia.

Hoy ya no trabajo 16 horas al día, aumenté la facturación de mis empresas y tengo tiempo para estar con mi familia y hacer todo lo que disfruto hacer.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA HOY

Esta oferta finaliza en:

Horas
Minutos
Seg
42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos
84%

Preguntas Frecuentes

Este es un programa que te mostrará cómo reprogrmara tu mente a tu voluntad, para que mejores tu día a día, tengas una vida más plena y tomes control de tu vida.  

Si respondes SÍ a cualquiera de las siguientes preguntas, necesitas esto….  

  • Quieres producir muchas cosas, cuidar tu mejor trabajo y sentirte bien con ello.
  • Quieres esforzarte para hacer cosas cada vez más complicadas.
  • Sabes que el futuro no va a pasar hasta que levantes un dedo para hacer las cosas ahora.
  • Quieres vivir una vida más efectiva y con más propósito.
  • Quieres aprender a motivarte cuando te lo propongas.  

Puedes empezar a ver los resultados extremadamente rápido… En unos días y a veces incluso a las pocas horas de empezar. Cuanto más hagas de esto una parte de tu vida diaria, mejores serán los resultados que obtendrás.  

Haz clic en el botón de arriba ahora…

Obtendrás acceso instantáneo a una plataforma con acceso privado desde cualquier dispositivo electrónico conectado a internet. No hay que esperar… Puedes empezar AHORA MISMO.  

Si fueras a contratar a un experto en esto, para mostrarte cómo se hace, podrías fácilmente encontrarte invirtiendo cientos de dólares en este tipo de entrenamiento. Pero, no tendrás que invertir cerca de eso hoy. 

Así es. Tienes 7 días completos para asegurarte de que esto es para ti. Si después de poner en marcha el sistema no estás 100% satisfecho, simplemente envíame un correo electrónico, y te devolveré cada centavo de tu inversión….

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Tienes 7 días a partir de la compra para probar El Negocio del Maquillaje. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Si todavía tienes preguntas haz click aquí

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc

© 2020 Método Alfa – Todos los Derechos Reservados. Políticas de privacidad
Ir arriba